“Nemirovsci busca sumar apoyo del massismo y de Costanzo”, dijo Catalán

El Bolsón (ADN).- El legislador provincial Marcos Catalán (FpV-Eva Perón) destacó que “el senador Miguel Pichetto tiene presencia y trabajo permanente en toda la geografía de la provincia” y, en sentido contrario, señaló que “Osvaldo Nemirovsci Viene manifestando un comportamiento irresponsable, ya que se desentiende de los problemas de los rionegrinos por mucho tiempo para luego aparecer, de manera esporádica”.  

Catalán diferenció que “Pichetto tiene un vínculo consolidado con las diferentes ciudades y pueblos de la provincia a partir de su constante presencia y múltiples gestiones, una tarea que ha ido cimentando a través de toda su trayectoria política, es decir que no es un advenedizo o alguien que aparece cada cuatro años o cada vez que se discute una candidatura”.

“Como la contracara  a esta realidad se muestra  Osvaldo Nemirovsci, manifestando un comportamiento irresponsable ya que se desentiende de los problemas de los rionegrinos por mucho tiempo para luego aparecer, de manera esporádica,  procurando alternativizar a nuestro candidato natural del FpV”.

Recordó que Nemirovsci “en el 2007 se ofrecía como vicegobernador de Saiz y hoy tiene un comportamiento funcional al massismo, apoyado por el sector de Costanzo”.

“Pero, confiamos en la memoria de los rionegrinos que, como lo dice el común de los vecinos, valora la tarea del senador y lo votará como el próximo gobernador de Río Negro”.