Las Grutas y Playas Doradas aceleran una campaña de promoción conjunta

San Antonio/Sierra Grande.- Los intendentes de San Antonio Oeste y Sierra Grande, Javier Iud y Renzo Tamburrini, hablaron de “la reorganización que ahora necesita Playas Doradas después del incendio”.

“Tienen que volver los turistas, para que siga adelante la temporada que venía desarrollando, por eso hemos asumido el compromiso desde el Municipio de San Antonio de promocionarles a nuestros visitantes el destino Playas Doradas», destacó Iud durante la reunión que mantuvo con Tamburrini.
«Es evidente que Las Grutas está viviendo la mejor temporada de su historia, tenemos mucha gente que no sabe y les vamos a contar de las bondades del balneario al sur del Golfo San Matías, un lugar que por sus características geográfica tiene otras ofertas para el turismo» afirmó el jefe comunal sanantoniense.
Iud informó que instruyó a su equipo de Gobierno a realizar, en cada oportunidad que se presente,  la promoción conjunta de estos lugares de la costa atlántica rionegrina.
«Las Grutas y Playas Doradas son como hermanas (mayor y menor), y queremos que muchos conozcan nuestra bahía de Norte a Sur», finalizó Iud.