Juventud W afirma que el gobernador es “el líder que Río Negro necesita”

Bariloche (ADN).- El flamante grupo de militancia denominado Juventud W organizó, el sábado en el barrio 2 de Abril de Bariloche, el festejo del tradicional Día de Reyes con el objetivo de “alegrar y entretener a los más pequeños, en un evento pensado para toda la familia”.

 

Pero, los jóvenes militantes sustentaron su propia identidad político-partidaria, al ratificar que “comparten la común convicción de que el gobernador Alberto Weretilneck es el líder futuro que Rio Negro necesita para dar continuidad a una propuesta de desarrollo y crecimiento para toda la provincia”.

“Con un castillo inflable, música en vivo, sorteos de varios juguetes y hasta de bicicletas, obsequio de dulces y la organización de varios juegos; la Juventud W puso en acción los valores que desean promover y que son motor en su incipiente tarea: amistad, amor por el prójimo, respeto, tolerancia, responsabilidad y sobre todo inclusión”, destacaron en un comunicado emitido hoy a instancias de la legisladora frentista Silvia Paz.

“Jóvenes y adolescentes que integran la Juventud W desean hacer público su especial agradecimiento a todos los que hicieron posible la puesta en marcha de la mencionada actividad solidaria, que se desarrolló al aire libre, de forma gratuita y para toda la familia. Entre ellos, a los miembros de la junta vecinal, a la banda “Los Primos del Sur”, y a todos los comerciantes que hicieron posible con su apoyo desinteresado la realización del evento. Finalmente, su agradecimiento se extiende a la gestión de la legisladora Silvia Paz –madrina del grupo- y al propio gobernador provincial quien también se comprometió con la realización del festejo”, concluyeron. (ADN)