Iud acompañó al jefe del ANSES en entrega de “Pack jubilados”

San Antonio Oeste.- El Intendente Javier Iud, acompañó al Jefe de la ANSES San Antonio Oeste, Luis Ojeda, en la entrega de packs que llegaron de Nación para los jubilados y pensionados de la zona.

El sencillo acto se desarrolló en la Oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES, ubicada en la calle San Martín de esta localidad, en la oportunidad se entregaron  los “Pack de Jubilados” que contienen la Tarjeta Argenta, Consejos útiles, Cartilla Prestaciones y Servicios de ANSES, Diario del Jubilado, Diploma, entre otros.

El Jefe de la ANSES local manifestó su agradecimiento por el acompañamiento del Presidente del Centro de Jubilados y especialmente la presencia del Intendente Javier Iud quien acompaña las actividades durante todo el año y además expresó “los jubilados de la región comienzan a poder disfrutar de este beneficio que es fruto del gran trabajo realizado durante el 2014, estoy feliz de cumplir con el compromiso del Gobierno Nacional”.

Por su parte el jefe comunal indicó que cada vez más gente tiene relación con la ANSES, desde que nace un niño, recibe la asignación universal, se casan, se jubilan, cuando se pierde un familiar también se deben hacer trámites, y el Estado va ampliando cada vez más la cantidad de argentinos que de alguna u otra manera reciben algún beneficio de este organismo.

Antes de la entrega de los packs, Luis Ojeda anunció que se firmó el contrato para cambiar la sede de la ANSES y de esta manera optimizar la atención a los jubilados de San Antonio, Las Grutas, El Puerto y de todos los que vienen a jubilarse a San Antonio, que llegan desde Los Menucos, Valcheta, Ramos Mexia y Sierra Colorada. La misma se emplazará en el acceso a la ciudad.

 

 

DIRECCIÓN DE PRENSA