Invertirán U$S 15.000.000 en el nuevo hospital de Bariloche

Bariloche.- Se concretó ayer –según se informó hoy oficialmente- la apertura de sobres con propuestas técnicas para el diseño del hospital Ramón Carrillo de San Carlosde Bariloche, en el marco del Programa de Infraestructura Productiva y Turística de la Provincia de Río Negro.Invertirán U$S 15.000.000.

 

El acto se desarrolló en las oficinas de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo(UPCEFE), dependiente del Ministerio de Economía de Río Negro.

Se recibieron cuatro propuestas correspondientes a las empresas EV + PP Arquitectos (BEV S.A); DeltaObras y Proyectos S.A.; Ures de Valle Wild (UDW S.R.L.) y Quaglia y Asociados S.A. Consultores en Salud /Euroestudios S.L. Ingenieros de Consulta.

El oferente que resulte adjudicatario deberá realizar el desarrollo del plan aaestro del hospital Dr. Ramón Carrillo deBariloche y diseñar y elaborar los documentos de licitación de obra del proyecto de ampliación, refuncionalización yremodelación del hospital, para el cual se invertirán alrededor de U$S15.000.000.

Del acto participaron el ministro de Economía de la Provincia de Río Negro, Alejandro Palmieri; el secretario de PolíticasPúblicas de Salud, Alfredo Muruaga; la directora Ejecutiva Adjunta de la UPCEFE, Magalí Pacioni; coordinadores ytécnicos de la UPCEFE y representantes de las empresas oferentes, según un parte de prensa gubernamental.