Interceptan dos vehículos con pedido de secuestro

POLIRoca.- Personal  de Seguridad Vial de la Policía Rionegrina en General Roca recuperó una camioneta con pedido de secuestro por robo y un vehículo con la documentación adulterada.

Ayer por la mañana personal de la Zona de Seguridad Vial Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro interceptó en los operativos de control  vehicular e identificación de personas, dispuestos por la Dirección de Seguridad y el Departamento de Tránsito, una camioneta con pedido de secuestro nacional y un vehículo tipo sedán con documentación apócrifa.
En el primero de los casos, Ruta Nacional 22 Km 1160 (Cervantes), durante el transcurso de la mañana de ayer, personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca procede al secuestro de una pick up marca Toyota Hilux conducida por un sujeto mayor de edad domiciliado en la provincia de Neuquén.

 
Al momento del control éste exhibió una tarjeta de identificación vehicular con anomalías en su número, razón por la cual se realizó la consulta al sistema registral del Registro Nacional del Automotor y se constató que dicho rodado habría sido sustraído en el año 2012 en Buenos Aires. Por tal motivo, el vehículo poseía pedido de secuestro por el delito de robo a requerimiento de la Policía Federal Argentina, por lo que fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción N°4 de la ciudad de General Roca realizándosele las actuaciones judiciales correspondientes.
En segunda instancia, el mismo día pero por la tarde, sobre Ruta Provincial N°6 y Provincial N°65, el personal detiene la marcha de un vehículo Renault 19, conducido también por un mayor de edad domiciliado en Paso Cordova, Sector de Chacras de la zona, que circulaba en un vehículo con tarjeta de identificación vehicular que carecía de las medidas de seguridad otorgadas por el Registro Nacional y con evidentes signos de haber sido adulterada. Tras informar al Juzgado Federal se dispuso el secuestro del rodado y la documentación, y se le inició el Sumario Judicial por infracción al ART 296 y 292 del Código Penal de la Nación.

 

 

POLICIA DE RIO NEGRO