Gran inicio de la Colonia de adultos mayores

Colonia AdultosViedma.- Ayer jueves se dio inicio a la Colonia de adultos mayores en el parador El Barco con la participación de más de 50 adultos de los diferentes Centros de Días de Viedma y vecinos en general.

 

La Colonia se desarrollará martes y jueves de 9 a 12:30 en el parador El Barco.

 

En la primera jornada los presentes realizaron variadas actividades. Hubo quienes se animaron a bañarse en el río Negro, otro prefirieron el tejo, otros jugar a las cartas, y también se armaron dos equipos de newcom (voley adaptado), una disciplina que se va a desarrollar durante toda la colonia.

 

La Colonia prevé diferentes actividades, y todas ellas inician con una entrada en calor. Va a haber clases de baile, clases de gimnasia, diversos juegos de mesa, clases de natación en el río, tejo, y se suma suma el newcom este año.

 

El inicio de las actividades fue acompañado por Marcelo Szczygol, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

 

Las inscripciones para ser parte de la Colonia siguen abiertas en las oficinas de la Subsecretaría en el gimnasio Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00, y en las Juntas Vecinales, en el horario que cada una disponga. Allí deberán retirar una planilla para inscribirse.

 

Como todos los años hay servicio de colectivos por todas las juntas vecinales de Viedma.

 

Área Prensa y Difusión

Subsecretaría de Deportes 

Municipalidad de Viedma