Dos detenidos por intento de homicidio en Bariloche

S.C. de Bariloche.- Dos jóvenes fueron heridos con un arma blanca por dos sujetos, quienes fueron apresados por efectivos policiales luego de un amplio operativo de seguridad. Los identificados como autores, son un menor y un mayor quienes fueron reconocidos por la información recabada en el lugar.

Mediante el Comando de Emergencia 911 dos jóvenes de 18 años fueron asistidos por personal policial de la Comisaría 28º luego de que fueran heridos con arma blanca por otro dos individuos. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves a las 6:13, cuando se informó de la presencia de heridos en calle La Paz 1154.

Los efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar donde constataron la presencia de los dos jóvenes, uno desmayado y otro consciente por lo que pudo brindar detalles de lo sucedido. Luego de recabar información de lo acontecido y trasladar al nosocomio a los heridos, se montó un operativo de prevención a fin de dar con los posibles autores del hecho.

Luego de tiempo de trabajo, la comitiva policial encontró a dos sujetos que reunían con las características brindadas y quienes al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga sin lograr su cometido. Asimismo, los individuos tenían manchas de lo que sería sangre y cerca de donde se encontraban, se halló un cuchillo que presentaban similares manchas.

Los detenidos, uno mayor y otro menor (demorado) fueron trasladados a la unidad policial a fin de trabajar en su posible participación en el hecho. En tanto, que los heridos quedaron en el nosocomio local donde fueron atendidos por los especialistas.

Del hecho se supo que el agresor ingresó con vestimenta oscura con gorra, quien se encontraba acompañado por otros sujetos e ingresaron a la fiesta en la que se hallaban los lesionados, agredieron a los mismos y se retiraron del lugar por calle La Paz hacia Sarmiento donde fueron aprehendidos.

 

 

POLICIA DE RIO NEGRO