Desde mañana, 200 artistas locales en el escenario 

publiEl Cóndor.- Desde mañana, en El Cóndor se realizarán cuatro jornadas de recitales gratuitos de artistas locales, en el escenario permanente ubicado en la playa.

Más de 45 bandas y solistas, con más de 200 artistas locales en escena, darán un marco distinto a la Fiesta del Mar y el Acampante. De esta forma, se complementarán las jornadas de la elección de la reina y la actuación de Miranda.

Las bandas locales contarán con la puesta escénica y técnica similar a la solicitada por los grupos de trascendencia nacional.

Mañana martes la actividad comenzará a las 18 con la actuación de la banda “Cerdos de Circe”. Cada media hora se sucederán las bandas. Luego será el turno de Rockero, La Esfera y La Forlán (los tres hacen rock), Santo Grial, Tribulación, Axem (Metal), Yadok (rock progresivo), Moro (rock) y Barloventos (Folck Metal).

El miércoles a las 18 comenzará Suena 7, luego Cactus (rock), Lastrax (Electronica), Vera (Rock Pop), Rey Veneno (Rock Pop), Cuartomar (Rock), Malbec Blues (Rock Blues), Raizur (Rock), Solar Jazz (Jazz), MRQ (Jazz) y Mothu (Funk).

El jueves a las 18 será el momento de Espacio (Rock Folk Fusion), Espectro,  Torre Negra (ambos de Rock), NOISE (Hard Core Fusion), DELUXE (Rock Pop), Viva Marte (Indie Rock), Rocky Aguirre (Rock), Blussy (Rock Blues), La Santa Clara (Reggae), La Otra Costa (Rock) y a las 23 cerrará Avizor (Rock).

Las jornadas se completarán el viernes con la actuación de Miranda y el sábado con la elección de la reina y  el show de fuegos artificiales.