Denuncian que le alquilaron tres vehículos y no los devolvieron

Catriel (ADN).- Tres sujetos desconocidos de Cipolletti y Neuquén fueron denunciados el jueves por haber alquilado, supuestamente, una camioneta Toyota Hilux y dos autos Chevrolet Corsa y no devolverlos a su propietaria, que reside en 25 de Mayo, La Pampa. Uno de los vehículos fue encontrado abandonado en Catriel.

La información fue proporcionada al diario pampeano La Arena por periodistas de Radio Municipal de la localidad de 25 de Mayo al confirmar que uno de los autos fue encontrado abandonado el miércoles en la ciudad de Catriel, en Río Negro.

 
La denuncia fue radicada el martes en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo cuando una vecina alertó a los efectivos que en diciembre del año pasado tres individuos solicitaron realizar un contrato de alquiler por los vehículos mencionados y en un plazo de 10 días. Y tras solicitar fotocopias de documentación se llevó a cabo el contrato. 

Los sospechosos pagaron y pidieron por otro auto. No obstante, la fecha de alquiler caducaba el 19 de enero y los vehículos nunca fueron entregados a su propietaria. (ADN)