Del Carpio y una obra para 216 familias: “Era un compromiso asumido”

Jacobacci (ADN).- El intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario Del Carpio, junto a funcionarios de su Gabinete, encabezó el acto de inicio de la obra de suministro de gas a los barrios Estadio y Nuevo Jacobacci, donde se extenderá a lo largo de 2.780 metros, con beneficios para 216 familias.

“Era un compromiso asumido desde principio, de instalar el gas como también concretar el alumbrado público para más de 200 familias que poseen sus propiedades en estos dos barrios”, destacó el intendente local.

Se explicó que en la gestión anterior se loteó esa zona, vendiendo “230 lotes sin servicios, condicionando a los propietarios a construir en un tiempo impreciso sus viviendas, por lo cual iniciamos en principio la obra de alumbrado y hoy sumamos el gas”, dijo Del Carpio.
Agregó: “Ahora, con gran entusiasmo, damos inicio a esta obra con un valor de $ 1.500.000, inversión que afrontamos con el Fondo Sojero y recursos propios municipales”.
”A medida que se amplíe el trayecto estaré presente para fiscalizar la obra y acompañar a los vecinos que, contentos y expectantes, ven como se zanjean los frentes para colocar los caños que transportaran el gas”, prometió  Del Carpio.