Corriente Peronista Renovadora propone “modificar matriz económica de Viedma”

Viedma.- La Corriente Peronista Renovadora, agrupación Justicialista que impulsa la candidatura de Roberto Brusa para la Intendencia de Viedma, avanzó en los ejes en los que acentuará su propuesta con vistas a las elecciones municipales, anunciadas por el intendente para el próximo mes de abril, informó ese sector del PJ local.

“Se definieron aspectos de la tarea política que se cumplirá con el propósito de competir en las internas del Partido Justicialista para dirimir las candidaturas locales”.

Se confirmó que la agrupación propondrá como objetivos para la próxima gestión municipal “la modificación de la matriz económico-productiva de la ciudad, su integración social y una política planificada de desarrollo urbano, que incluirá propuestas concretas para el balneario El Cóndor”.

Se puntualizó sobre la necesidad de que el intendente José Luis Foulkes formalice la convocatoria electoral para dar certeza al cronograma, tanto en lo referente a la elección general como a la organización partidaria para la realización de las internas.

“La Corriente Peronista Renovadora reafirma la idea de que la postulación de Roberto Brusa a la intendencia de Viedma, de dirimirse con la de otros compañeros, demanda el compromiso de todos los peronistas de respetar las legítimas aspiraciones los distintos sectores internos y, por sobre todo, el resultado de las urnas. Como venimos sosteniendo, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Ese es nuestro compromiso militante y esperamos que la misma actitud asuman quienes compitan desde otros espacios”.

“Decimos esto por cuanto observamos con preocupación que otros compañeros pretenden arrogarse el monopolio de las representaciones justicialistas en desmedro de la democracia interna tantas veces declamada”, concluyó el comunicado de la Corriente Peronista Renovadora.