Con recursos provinciales, se iniciarán obras en B°30 viviendas

luisbeLuis Beltrán.- El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, entregó hoy al intendente de Luis Beltrán, JuanCarlos Apud, el proyecto que posibilitará la puesta en marcha de la obra del nuevo puente-alcantarilla sobre elcanal de desagüe del barrio 30 viviendas. La obra es parte del Programa Junto al Municipio y demandará unfinanciamiento provincial de $117.400.

De este modo, bajo administración municipal, la comuna de Luis Beltrán está en condiciones de iniciar los trabajos que se ejecutarán en el mismo lugar que el puente existente.

De este modo, se requerirá un previo asiento con cama de arena y relleno superior con material de excavación y aporte de cantera. Los muros de ala laterales serán de hormigón armado con una cierta inclinación para contención del empuje del suelo. En tanto que en la parte superior se ejecutarán barandas en caño galvanizado, y una senda peatonal a ambos lados de la alcantarilla.

Cabe agregar que en el último aniversario de Luis Beltrán, y en el marco del programa Junto al Municipio, elGobierno provincial firmó convenios de obras delegadas para la obra de iluminación del acceso a la ciudad y laremodelación del CET Nº 29.

Estas son sólo algunos de los trabajos de un plan mayor de obras delegadas que con financiamiento provincial se ejecutan en esta localidad de Valle Medio.