Cambios en estacionamiento en avenida Roca

Catriel.- La Municipalidad de Catriel a través de la Dirección de Tránsito informa que se dará cumplimento a la ordenanza municipal 819/13 que restringe el estacionamiento sobre la avenida General Roca en horario diurno, y asegurar su plena vigencia.

El estacionamiento será permitido solamente sobre la vereda este, (que corresponde a la Iglesia Católica y la Clínica Eva Perón) entre las avenidas San Martín y Primeros Pobladores. La franja horaria en la cual se restringirá será desde las 8 hs de la mañana hasta las 20 hs de la noche.

Se prevé un tiempo de adaptación en el cual se concientizará a los automovilistas para luego proceder al cumplimiento de las medidas definidas por las ordenanzas municipales y leyes de tránsito vigentes.

Con el fin de optimizar los recursos logísticos y humanos vigentes en la Dirección se está produciendo la incorporación de nuevos agentes con el fin de incrementar y brindar mayor seguridad en nuestras calles en los aspectos referidos a tránsito y circulación.

También, se recuerda que por encontrarnos en el período estival se solicita tener precaución y respeto en la avenida Mosconi con los niños que se dirigen o vuelven a la Colonia de Vacaciones en bicicletas.

De esta forma, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Catriel trabaja para mejorar día a día las condiciones de tránsito y seguridad para automovilistas, motociclistas y peatones en nuestra localidad