Avanza plan de más servicios del IPROSS en la Línea Sur

Sierra Colorada (ADN).- Las autoridades del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) confirmaron esta semana que en los próximos días depositarán $400.000 en la cuenta bancaria de la Municipalidad de Sierra Colorada.

 

Mientras tanto, desde el 28 de diciembre funcionan las nuevas oficinas ubicadas en las calles Río Negro y Prahuaniyeu de Los Menucos, con horario de atención al público de 8 a 13.

Indicaron además que durante la segunda parte de febrero más de 400 afiliados de Ñorquinco serán atendidos en la nueva oficina, emplazada en cercanías del gimnasio municipal.

 

En el diagnóstico de prioridades de atención a los afiliados del IPROSS, se estableció la apertura de nuevas dependencias en Ramos Mexía, ubicadas en Laprida 560, las que serán habilitadas en las próximas semanas, según se anticipó.

Por otra parte, las autoridades del IPROSS resaltaron la importancia de las refacciones edilicias que se realizan en las delegaciones de General Conesa, Lamarque, Río Colorado y Cinco Saltos y las nuevas locaciones para reubicar las oficinas de Los Menucos, Ramos Mexía y Ñorquinco. (ADN)