Atropellados, lesionados por ataques y choques de autos en violenta noche

Viedma (ADN).- Un hombre y una mujer atropellados por un automóvil, un policía herido durante un ataque de un grupo de individuos y varios lesionados en accidente de tránsito registrados en distintos lugares de la ciudad, dejó como saldo la noche de ayer y esta madrugada.

En uno de los hechos más graves un hombre y una mujer fueron atropellados por el conductor de un viejo Renault  9 que, luego del incidente, se fugó del lugar.

El suceso se registró pocos minutos antes de la una de la mañana en un sector del barrio Lavalle.

Como consecuencia del accidente, el hombre quedó internado en grave estado en el hospital Artémides Zatti.

Por su parte, el conductor del Renault 9 fue agredido por personas que se encontraban en el lugar, ante lo cual optó por escapar, al mismo tiempo que su vehículo quedó dañado por piedrazos.

Además, algunos vecinos también agredieron a policías y personal de salud que había llegado para asistir a los heridos.

Fue entonces que un policía sufrió heridas en la cabeza y un médico recibió golpes de puño por parte de unos irascibles sujetos.

Más de 10 veces, durante la noche, los profesionales del hospital local tuvieron que atender diversas situaciones. No obstante, ese número es extraoficial.

A todo esto, se sumaron choques de automóviles en varios lugares de la ciudad, sin que se registraran, aparentemente, lesionados de consideración. (ADN)