Accionar de efectivos de Comisaría 30º impidieron robo

Viedma.- El rápido accionar de efectivos de la Comisaría 30º evitó el robo de una vivienda en calle Tucumán, y detuvo a dos sujetos que intentaron ingresar a la misma. Se tomó conocimiento del hecho a través del Comando de Emergencias 911, a las 16 del día sábado.

 

A partir de un alerta del 911, se informó que dos sujetos se encontraban con actitud sospechosa en la proximidad de una vivienda en calle Tucumán al 1100. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, en donde divisó a un hombre en una motocicleta 125 cc que emprendió a la fuga al notar la presencia policial. En este sentido se inició una persecución del mismo que culminó en el Bº Guido.

 

Por otra parte, se logró dar con el segundo autor mientras salía de la propiedad por lo que se procedió a su detención. En este sentido se identificaron a ambos sujetos de 18 y 25 años, y se los trasladó a la Unidad policial, como así también la motocicleta en calidad de secuestro.

 

Se verificó la vivienda y se constató que poseía roturas en la puerta de ingreso, sin notar faltantes de elementos. Se dio conocimiento al Juzgado de Turno que dispuso la demora de ambos hombres hasta que se obtengan los antecedentes de los mismos.