Acción Peronista Choele: “Un amarillista, incapaz y destructivo”

Si bien es importante escuchar distintas opiniones, desde nuestra agrupación política Acción Peronista, no compartimos en absoluto los comentarios desatinados que solo buscan una exposición mediática. Por eso queríamos aclarar rápidamente los dichos absurdos del concejal choelense Dingerman Trincheri.

Quisiéramos aclararle que la construcción, el desarrollo, las innumerables obras, la incansable gestión, el poder de iniciativa y además el cambio en la vida de los argentinos son algunas de las palabras que existen y se plasman en esta gestión del Frente para Victoria que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial del Intendente de General Roca, Martin Soria.

En nuestra localidad, Choele Choel, es de público conocimiento el rol de Trincheri: mediático amarillista, incapaz y destructivo. Creo que la gente voto a los concejales para que generen proyectos, para que trabajen. Sin embargo, este personaje está muy lejos de eso.

Solo basta preguntar: cuántos proyectos presento como concejal? que hizo en su anterior gestión como Secretario de Producción por los productores y la producción? y de saber; de que se jacta cuando sale a los medios radiales a decir que es el paladín del trabajo?.

Se hace evidente que la realidad contrasta con las criticas absurdas de quien no ha demostrado nada en su andar político. Evidentemente debería trabajar, ponerse la camiseta de Choele y dejarse de andar hablando de compañeros elegidos por el pueblo por todos los medios o de cosas sin sentido.

Le recordamos a este concejal que la política es seria, se construye, se hacen cosas por el pueblo, por los vecinos. La política sirve para realizar y apostar por lo constructivo y no ensuciando personas como único fin, buscando adular desesperadamente al Gobernador para que lo mantenga en algún lugarcito en las próximas elecciones.

Hay que tener mucha responsabilidad al generar opiniones y criticas. Hay que hacer política haciendo. Por eso desde Acción Peronista invitamos al concejal Trucheri a ponerse a trabajar.

Acción Peronista Choele