Weretilneck encabezó la entrega de títulos a alumnos del IPAP en Jacobacci

Jacobacci.- El gobernador Alberto Weretilneck encabezó esta mañana en Ingeniero Jacobacci el acto de entrega de los títulos intermedios de la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral a alumnos del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

De la ceremonia, que se desarrolló en la sede de UPCN, participaron el intendente Mario Del Carpio, la legisladora Sandra Recalt; el secretario de la Mesa Directiva de UPCN, Jorge Batalla y la coordinadora General de la Unidad Ejecutora del IPAP, Mariela Ramírez; entre otras autoridades provinciales y municipales.

Este acto de colación se suma a los realizados en Viedma, General Roca y Maquinchao y a otro a realizarse mañana en San Carlos de Bariloche.

“Nunca viene mal recordar que el IPAP es una institución del Estado que lleva sus gestiones adelante entre el Gobierno y UPCN. Por eso es importante seguir trabajando y formar a los empleados de la Administración Pública”, explicó Weretilneck.

“La carrera que ustedes están cursando, servirá para que en el futuro todo el personal de la Secretaría de Trabajo se haya formado como corresponde”, sostuvo y agregó que “la mejor manera de que el Estado pueda resolver los conflictos entre la patronal y los trabajadores es con personal capacitado y honesto”.

A su turno, Mariel Ramírez explicó que esta y las demás carreras del IPAP “nacen de la necesidad de la Provincia y están hechas en base al estudio que se realizó en los Ministerios, de acuerdo al recurso humano que se necesita”.

“Los alumnos continúan su carrera y en dos cuatrimestre más tendrá su título y la posibilidad de continuar con la Licenciatura”, resaltó.