Viedma: Un auto se incrustó en supermercado. Dos mujeres heridas

Viedma (ADN).- En un accidente que ocurrió esta mañana en un sector de ingreso al supermercado Cooperativa Obrera de Viedma, dos mujeres sufrieron heridas de distinta consideración.

Según trascendió, una mujer de 60 años, a bordo de un Volskwagen Vento, sufrió una descompensación adentro de su automóvil en marcha, perdió el control y se incrustó en una de las vidrieras frontales del supermercado.

El auto, descontrolado, llevó por delante a una mujer mayor, de más de 70 años, a la que dejó con heridas de de importancia.

Aparentemente, un error de la conductora en el uso del freno del auto, con caja automática de velocidad, habría provocado que no se detenga e impactara contra un banco de cemento donde estaba sentada una anciana, quien sufrió graves lesiones.

El rodado, sin control, destruyó el ventanal y las rejas y provocó un estruendo que alertó a la gente que estaba comprando en el super.

 

Carlos Hansen, gerente de la sucursal local, explicó que «llegando a la playa de estacionamiento, no sabemos por qué, el auto pasó los conos del estacionamiento, subió a la vereda, arrolló una mujer y la golpeó contra el enrejado».

Agregó que «por lo poco que pudimos ver la señora tenía fractura expuesta con desgarro de carne muy importante en la parte inferior de la pierna».

Detalló, en diálogo con Radio Nacional Viedma, que «se llamó a un refuerzo de policía que acordonó el área. La ambulancia llegó rápido y se hicieron cargo».

Manifestó además que el saldo para el supermercado fue «una vidriera completa de cuatro paños de vidrios rota, las rejas rotas y la señora en el hospital».

En cuanto a las causas del hecho y la actitud de la conductora, Hansen dijo que «no puedo asegurar que haya perdido el conocimiento, cuando la vi estaba bajo el auto en un estado de shock que no podía hablar y se sentó en el piso hasta que los profesionales la asistieron y hablaron con ella. No sé si fue con la ambulancia o con la Policía pero estaba en un estado de shock». (ADN)

 

FOTO: NOTICIAS DE LA COSTA