Un joven herido de bala en Viedma. Hay tres personas demoradas

Viedma (ADN).- Un joven de 20 años está en grave estado en el hospital Zatti después de recibir un tiro en la zona del tórax, durante un  violento hecho  ocurrido esta tarde en el barrio Ceferino de Viedma.

Por eso, el juez Carlos Mussi dispuso un allanamiento, que dio como resultado tres personas demoradas, presuntamente involucradas en el suceso.

Oficialmente se informó que Mussi dispuso “diversas medidas de producción de prueba, entre ellas un allanamiento a un domicilio particular en el marco de los hechos registrados esta tarde en el barrio Ceferino, que culminó con un hombre mayor de edad con una herida de arma de fuego en la zona del tórax y que permanece internado en grave estado en el hospítal Artémides Zatti de Viedma”.

Según fuentes oficiales, aproximadamente a las 16.30, Mussi se constituyó en la calle Dorrego al 1700 de esta ciudad y, como resultado del allanamiento, dispuso la demora de tres personas mayores de edad, presuntamente involucrados en los hechos y  el secuestro de distintos elementos relacionados a la investigación judicial.

“Mussi resolverá, en las próximas horas respecto de la libertad de los demorados y, en caso de corresponder, definirá realizar las indagatorias”, consignó el parte judicial. (ADN)

 

.