Temporada en el Predio Héctor Roncallo

Roca.- Se dio inicio este sábado a la temporada en el predio de la Seccional Roca. Olga Martin, Secretaria Gremial señaló que «es un gusto inaugurar la temporada 2014-15. Ojalá todos disfruten este esfuerzo que realizamos. Hemos trabajado todo el año para llegar en estas condiciones».

Mario Floriani de Unter Central expresó que «los distintos predios que tiene el sindicato en Viedma, Allen, Cinco Saltos y Cipolletti también están inaugurando la temporada. Nos complace tener estos espacios en nuestra organización. Felicitamos a la Comisión Directiva de Unter Roca por como está este lugar. Hay nuevas luminarias, parrillas y nuevos juegos infantiles. Y los invito a todos los compañeros a que se acerquen y lo disfruten».

Floriani también manifestó que se inauguró el salón de usos múltiples de la Seccional Unter de Cipolletti donde se invirtió más de $2.500.000. En pocos días más se inaugurarán las nuevas obras del Hotel de la Unter en Bariloche con una inversión de $2.500.000, señaló que «los fondos de los afiliados vuelven en obras».

El Secretario General de Unter Central confirmó que fueron convocados a una nueva paritaria para el lunes. «Esperamos discutir una oferta superadora»