Se proyecta la ampliación del Instituto de Educación Física de Viedma

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará adelante el proyecto de ampliación y refacción del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física (IFDC-EF) de Viedma. Las obras incluirán además la conexión de la red cloacal de todo el establecimiento.

La diagramación de los trabajos, en función de las necesidades del edificio, fue analizada conjuntamente por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el director de Proyectos, Lautaro Bruno; y alumnos del Centro de Estudiantes del (IFDC-EF) de la Capital provincial.

De este modo, se prevé la ampliación y refacción de vestuarios para hombres y mujeres, la refacción y terminación de sanitarios y vestuarios para personas con capacidades diferentes; el reemplazo de equipos de calefacción y una caldera, pintura de piso interior y reparación del revoque exterior del edificio. Dichos trabajos se ejecutarán en el edificio del natatorio.

En tanto que se proyecta además la obra de conexión a la red cloacal de todo el Instituto.

Finalizada la etapa de etapa de estudio y diagramación, el proyecto pasará a cálculo de cómputo y presupuesto. De esta manera, la obra será parte del paquete del Programa de Obras Menores en establecimientos Educativos (PROMEE) 2015, que se ejecutará con financiamiento provincial.