Pichetto en SAO y Las Grutas con nutrida agenda de actividades con Iud

San Antonio Oeste.- El intendente de San Antonio, Javier Iud, desarrollará junto al Senador Nacional, Miguel Pichetto, una amplia agenda de actividades, recorridas e inauguraciones, hoy sábado 6 en San Antonio Oeste y Las Grutas.

A las 10:00, en el Salón de Actos de la Municipalidad, se firmará el contrato por la construcción de 102 viviendas e infraestructura en San Antonio Oeste en el marco del “Programa Federal de construcción de viviendas Techo Digno”, con la empresa Oriente Construcciones. Posteriormente, se hará entrega del aporte de 997.000 pesos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, para la Asociación Ganadera de San Antonio Oeste.

Para las 11:00, está prevista una recorrida por las obras del nuevo acceso a San Antonio.

A las 12:00, el jefe comunal, el senador y demás autoridades, harán entrega de la llave, concretando la finalización de las obras de ampliación y refacción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Elvio Yorio” en el marco de la tercera etapa del Programa de Mejoramiento de Barrios, ubicado en Ceferino Namuncurá 767.

También en el marco de las obras concretadas mediante el PROMEBA III, Iud y Pichetto inaugurarán a las 13:00 el Jardín Materno Infantil, cito en Islas Malvinas entre calles Los Marineros y José Hernández.

En el transcurso del día los funcionarios recorrerán el Balneario Las Grutas, en el marco de la Apertura de Temporada 2014/2015. Se invita a los medios de prensa y público en general a participar de estas actividades.-