Piccinini sobre Miriam Daoud: “Una auténtica mosquita muerta”

daoudViedma (ADN).- La legisladora Ana PIccnini dijo que por su trabajo en el Consejo de la Magistratura , conoce desde hace mucho tiempo a la gerente de Sistemas del Poder Judicial, Miriam Daoud, quien está sospechada de informar cuestiones de ese Poder a referentes políticos.

Piccinini dijo que “estoy azorada, porque saber que en la Justicia se espía, me parece terrible”.

Comentó que todo tiene que ver con todo, desde la denuncia que hicimos contra Ramiro Lucena, la esposa de Lucena que trabaja también en el ministerio de Gobierno y la vinculación (familiar) de Lucena con el ministro Di Giácomo.
Yo conozco a la mujer de Di Giacomo (Daoud) por mi trabajo en el Consejo de la Magistratura, la conozco de toda la vida, porque ella era la que nos atendía las que nos sacaba las fotocopias, una mujer de muy bajo perfil, verdaderamente “una mosquita muerta”, viéndola por las cosas que escribe en el email.

Dijo que si se está sacando información de los Tribunales estamos al fondo de la olla y los legisladores de la oposición deberían estar interpelando al ministro, dando explicaciones de que es esto.

Piccinini dijo que debe haber una rápida acción del STJ. Esta señora es empleada y debe dar explicaciones.

“En Río Negro hay espionaje, hay todo un clima de intrigas que no se había dado nunca, era una provincia alejada de estrategias oscuras”.
Ante semejante prueba, hay que citar al ministro (de Gobierno), que debe dejar de pavonearse y dejar de ser maleducado, porque “siempre está denostando, provocando y jamás admite error ni pide disculpa”.

“Existen hoy los elementos técnico o tecnológicos para determinar de donde está ocurriendo eso” comentó.

Estamos en una gran crisis institucional, hay un debilitamiento constante, aquí no se respeta la Constitución, las leyes, la privacidad. Se espía, se escuchan los teléfonos celulares y se ha comprado tecnología “.