Las instituciones

Los tiempos cambiaron, este no es el país en el que naci allá por el 80. Por aquel entonces recuerdo nos comunicábamos a través de postales tardaban meses en llegar a su destino, y por el aquel entonces la justicia avanzaba dentro de todo mas rápido que hoy, el poder político tenia contacto directo con los ciudadanos, y los problemas se resolvían acompañado de una foto claro siempre.

La tecnología actual les comento permite redactar textos automatizado, con un simple clic, y quizás esa fue la razón que termino acostumbrando al arco de funcionarios a la vagancia, ser funcionario de este estado es no hacer nada?. Desde la justicia hasta el sistema estatal, están acostumbrados al no hacer nada a mi criterio, entonces porque cada vez necesitan mas presupuesto?.

Es una broma a esta altura con la situación en la que estamos, que la justicia y el estado se tomen cada feriado, vacaciones, celebraciones y demás. Fuera de toda lógica estos siguen viviendo la vida como si no pasara nada sabiendo bien la responsabilidad que asumieron. Así mismo nos deben respuestas, nos deben cada día de inoperancia y esto no es gratis porque cada vez que ignoran algo siguen sucediendo cosas. No espero que recapaciten con este comunicado pero la gente, esta sociedad descree de todo por su culpa, hoy ocupan un lugar son simples contratados y eso espero nos les haga pensar que son injuzgables como todo llega tarde o temprano y la justicia también los tocara, por mi parte seguiré militando en las filas de la UCR y ustedes seguirán mirando a otro lado acostumbrados a la desidia.

La vida política de un pueblo marca la condición en que se encuentra; marca su nivel moral, marca el temple y la energía de su carácter. El pueblo donde no hay vida política, es un pueblo corrompido y en decadencia, o es víctima de una brutal opresión.

Mario Cayun