Johnston: “Quieren repartir lo que es nuestro” (el petróleo)

Catriel (ADN).- El Intendente Carlos Johnston dijo que «una vez más quieren perjudicar a Catriel, quieren repartir lo que es nuestro», aludiendo a los recursos hidrocarburíferos.

“Ante la reunión de «urgencia» convocada para este lunes por seis intendentes de municipios productores de hidrocarburos en la localidad de Fernández Oro”, Johnston expresó su preocupación «por el gran interés que ponen ahora en la distribución del bono fijo de los contratos petroleros, cuando siempre estuvieron en contra de la política petrolera del gobierno de Alberto Weretilneck».

En declaraciones a C25N, el jefe comunal aseguró que «Catriel es merecedor de ese dinero, es lo que nos corresponde, ni más ni menos, ellos se tendrían que haber expresado en la audiencia pública, era para eso y ni siquiera aparecieron. Se quieren quedar con el dinero de los catrielenses».

«Esto es una irresponsabilidad de parte de esos intendentes, es netamente político, aquí hace falta más diálogo, ellos deben repensar esta medida, necesitamos menos posiciones antagónicas e inconducentes», remarcó el Johnston. (ADN)