Horne: “Nunca pensamos que el gobernador responda a presiones de las corporaciones”

Roca (ADN).- La legisladora frentista Silvia Horne (bloque Néstor Kirchner) recordó hoy que «somos parte del FpV, que llegó en el 2011 luego de las tragedias como el asesinato del gobernador” y admitió que “nunca nos imaginamos que este gobernador (Alberto Weretilneck) responda a las presiones de las grandes corporaciones y que excluya a los sectores más populares».

También reconoció que «nos preocupa por parte del Gobierno provincial la desaprensión que tiene con los sectores muy vulnerables”.

Agregó en declaraciones a Radio Versión que “las oficinas de Desarrollo Social no afrontan las graves problemáticas de las personas con necesidades en diferentes localidades de la provincia».

En cuanto al Servicio Penitenciario Provincial, consideró que “debe ser una fuerza civil y debe dotárselo de recursos para que cumpla esa función”.

La representante del Movimiento Evita ratificó que ese sector “está presente en toda la provincia y lo importante es que hemos podido reforzar nuestra militancia más allá las trabas y obstáculos que nos han presentado».