Expropiación barrio obrero Cipolletti

Proyecto Ley Nº 851/2014 Proyecto de ley expropiación barrio obrero Cipolletti Es lamentable que mientras el Gobierno Nacional mediante su Secretaria de Hábitat y Vivienda dirigida por el Arq. Rubén Pascolini intenta soluciona un problema ocasionados por los políticos municipales hoy provinciales,

los mismos ineptos que generaron las más de 23 tomas en la Ciudad de Cipolletti, los mismos que hoy se abrevan el derecho de decidir por las propiedades de los demás, los mismos que convirtieron en una inmobiliaria privada las tierra de mayor valor del municipio, los mismos que permiten loteos en las zonas de mayor producción y no en los sectores de tierras inútiles para la producción por distintos motivos.

La ley de expropiación requiere que sea declarada de interés público, pero antes el estado debe demostrar que no posee tierras, el DVN es una muestra de que hay disponibles desde el primer momento cuando el intendente se les ofreció y fueron rechazadas.

No debe existir acción judicial sobre ellas y menos un desalojo. La expropiación no debe ser para un fin privado. En mi nombre y en él de quienes represento seguiremos hasta las últimas consecuencias hasta que los delincuentes paguen y los corruptos vayan presos.

De ser necesario iniciaremos acciones judiciales contra el municipio y la provincia de rio Negro y exigiremos a la justicia que avance con el desalojo inmediato tanto como lo prevé la sentencia en 1°. 2°.3°y 4° instancia.

Carlos Romero