Doñate anunció más servicios de Aerolíneas para RN

MARTIN DOÑATEBariloche.- El legislador rionegrino del FPV (Bloque “Néstor Kirchner”), Martín Doñate, confirmó hoy la ampliación de los corredores aéreos federales que viene instrumentando el gobierno nacional a través de la gestión de Aerolíneas Argentinas y adelantó que entre las nuevas rutas de cabotaje se incluirá el recorrido de Bariloche a Rosario sin escala en Buenos Aires.

Doñate adelantó que hoy jueves será el propio Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, quién en Bariloche dará detalles de estos nuevos servicios que comenzarán a partir de Enero y hasta el mes de Marzo tres veces por semana.

Además, el diputado rionegrino informó que a partir de Marzo se tiene previsto poner en marcha un vuelo diario con el recorrido Rosario-Córdoba-Bariloche-Rosario.

“La medida decidida por nuestra Presidenta de la Nación e instrumentada por el presidente de nuestra aerolíneas de bandera, el compañero Mariano Recalde, tendrá un enorme impacto favorable en la economía de nuestra provincia y en el flujo de turistas para nuestra cordillera Patagónica”, sostuvo Doñate.

Al mismo tiempo reivindicó la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas a la que calificó como “el símbolo de la recuperación de nuestra soberanía y de la conectividad de nuestro país como un servicio público y en beneficio las 23 provincias argentinas”.

“El aumento de los vuelos, de la flota de aviones, el mejoramiento del servicio, más intertramos entre la provincias, los programas especiales para los sectores más vulnerables como son nuestros abuelos y la potenciación de los destinos turísticos, son parte de un plan puesto en marcha por esta gestión que nadie puede desconocer y que nos llena de orgullo”, subrayó Doñate.

El legislador también informó que Mariano Recalde se reunirá con la intendenta María Eugenia Martini y el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Chiocconi, para trabajar en la elaboración de un proyecto para la promoción del turismo social estudiantil a través de la empresa aérea.