Cuatro ofertas para la obra de agua potable de Maquinchao

Maquinchao.- El gobernador Alberto Weretilneck encabezó el pasado lunes en Maquinchao el acto de apertura de sobres para la obra de refuerzo de agua potable de la localidad.

Estuvieron presentes en la licitación el intendente local, Marcos Pérez; la legisladora Sandra Recalt; los secretarios de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; de Derechos Humanos, Daniel Badié, y el subsecretario de Infraestructura y Recursos Hídricos, Fernando Curetti.

Cuatro empresas presentaron ofertas para la ejecución de los trabajos.

De esta manera ofertaron las siguientes empresas; Aguas Constructora SRL con un monto de $1.173.436, Sitael SA por $1.037.994, URBAN SA; $1.129.313, y Cementos del Sur SA con $1.051.401.

Las propuestas serán ahora evaluadas por la comisión de preadjudicaciones.

Los trabajos licitados abarcan la ejecución de un tendido de cañería de 2.250 metros de PVC de 110 mm de diámetro conectada a la salida de la Planta , desde la intersección de las calles L. Verbeque y Sarmiento, por esta hasta Chorri Ruca-Aguada la Piedra, extendiéndose hasta calle La Bomba sobre el sector del Aeroclub hasta esquina calle Selim Sede.

También se prevé instalar cañerías de PVC de 63 mm de diámetro con sus correspondientes válvulas exclusas en calle Stablum.

El plazo de ejecución de la obra se fija en 150 días a partir del inicio de la obra.