Cuatro oferentes por el parador de la Isla 92

Choele Choel.- En la jornada del lunes se abrieron los sobres correspondientes a las ofertas por el parador de la isla 92 y desde este martes a las 9 de la mañana comenzarán los análisis de las ofertas.

En el mediodía del lunes 15 de diciembre se efectuó la apertura de sobres con las ofertas para el parador. Este martes iniciarán las evaluaciones de las propuestas para determinar el nuevo concesionario del parador de la isla 92, durante los próximos diez años.

La comisión evaluadora tendrá en cuenta Antecedentes de empresariales o de idoneidad del oferente y en el rubro gastronómico (20% de la puntuación). Propuesta de comercialización y Cantidad, Calidad y variedad de servicios ofrecidos (30%). Anteproyecto, calidad de materiales e Inversión a realizar, propuesta arquitectónica y ornamental, diseño accesible e integración con el medio (30%). Valor del Canon ofrecido (20%) .

La adjudicación se efectuará de acuerdo a lo normado en la Carta Orgánica Municipal por el Concejo Deliberante municipal.-