Cuatro agrupaciones impulsan la candidatura de Martín Soria

Huergo.- Se llevo a cabo en la ciudad de Ingeniero Huergo el encuentro Provincial de Acción Peronista, junto a las Agrupaciones Lealtad Peronista de Allen, La Básica de Stefenelli y La Celeste de Cipolletti, con el fin de delinear la estrategia para las elecciones del año próximo.

Al respecto se acordó impulsar la candidatura del compañero Intendente de General Roca, Martín Soria como Gobernador de la Provincia. Porque creemos que Río Negro necesita un Gobernador Peronista para trasformar la realidad de cada uno de los / las rionegrinos/as, como se hizo en Roca, se puede en la provincia.

Al momento de manifestarse cada agrupación participante del encuentro, con mucha preocupación ven que la provincia carece de políticas que contengan al conjunto de los rionegrinos en las áreas de salud, educación y con un ministerio de Desarrollo Social que no responde a las necesidades de su pueblo.

Por último quedó establecido que durante el mes de febrero se desarrollara el 2do encuentro proponiéndose la localidad de Maquinchao como sede de dicha actividad.