Capacitación sobre seguridad e higiene laboral para comerciantes de Viedma

Viedma.- Se realizará en marzo venidero una capacitación sobre seguridad e higiene laboral acordada con la Secretaría de Trabajo de la provincia. Así se estableció luego de una nueva reunión entre la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma y funcionarios y técnicos del mencionado organismo.

Como ya se informara, en una reunión realizada el pasado miércoles 10 entre las autoridades de la Secretaría de Trabajo provincial y la Cámara de Comercio, a pedido de ésta se acordó realizar una capacitación para los comerciantes de nuestra ciudad sobre cuestiones vinculadas con la seguridad e higiene laboral que exige el organismo, tales como manejo de extintores, carga de fuego, instalación eléctrica, etcétera.

Cabe señalar que la aludida capacitación es normalmente un trámite individual que debe realizar cada empleador ante su ART, pero que en esta ocasión -en marzo próximo- excepcionalmente y por pedido de la Cámara estará a cargo de personal idóneo de la Secretaría de Trabajo de la provincia, llevándosela a cabo en dependencias de la entidad empresaria.

Los comerciantes interesados en realizar consultas pueden hacerlo comunicándose a la Cámara de Comercio al teléfono 425503 o al correo info@comerciodeviedma.com.ar