Bariloche: Tres víctimas fatales en presunto incendio intencional

Bariloche (ADN).- Una mujer, de 52 años, habría incendiado la vivienda de su hija, quien murió junto a dos personas que se encontraban en el interior, como parte de una disputa familiar por una propiedad. Dos de la víctimas fatales no serían familiares de las mujeres.

El grave hecho se inició a las 15 en una vivienda ubicada en Onelli 2450 y Sobral.

El comisario Rubén Urzagasti, de la Comisaría 28, confirmó a «DeBariloche» que las tres personas muertas son mujeres, cuya identidad y edad no reveló, aunque se confirmó que una de ellas es la dueña de la vivienda e hija de la mujer que provocó el incendio.

La mujer que inició el fuego permanece internada en grave estado por las quemaduras sufridas en su cuerpo y otras cuatro personas también fueron asistidas con ambulancias y derivadas al hospital zonal, pero heridas de menor gravedad.

Trascendió que las otras dos personas que fueron halladas sin vida por personal de bomberos, no serían familiares, sino amigas de la hija de la mujer muerta. Los vecinos confirmaron que el esposo de la joven logró escapar de las llamas junto a otros dos menores.

Pocas horas después, trascendió de medios periodísticos locales las identidades de las personas. María Inés Pérez, quien presuntamente inició el siniestro. Las víctimas serían Macarena Irrazabal (35), Eilén Ocampo y Lucía Legnoverde, quienes tendrían 16 y 17 años.(ADN)