Aseguran que “está funcionando normalmente la balsa de Sauce Blanco”

Guardia Mitre.- La Dirección de Vialidad Rionegrina informó que después de los trabajos de reparación y recambio de piezas en el sistema de acarreo de la embarcación, desde este sábado 27 “se encuentra funcionando normalmente la balsa ubicada en el paraje Sauce Blanco, en cercanías a Guardia Mitre”.

El organismo explicó que el jueves 25 “la embarcación sufrió desperfectos mecánicos menores que impedían que la balsa funcione normalmente y en condiciones seguras para la población, razón por la que se interrumpió la prestación del servicio”.

Agregó: “Un grupo de técnicos del organismo vial trabajó desde primeras horas del viernes 26 en la detección de los desperfectos mecánicos y en la reparación de los mismos. De esta manera, tras efectuar el recambio de bolilleros y retenes del sistema de acarreo del cable de maniobra de la embarcación y reparar la mordaza porta bolilleros, Vialidad Rionegrina puso en funcionamiento la balsa, la cual presta servicios normalmente desde el día de la fecha”.

Vialidad Rionegrina recordó que el servicio es totalmente gratuito para el usuario los 365 días del año, de 7 a 23.

 

 

VIALIDAD RIONEGRINA