Se entrego el presunto homicida de José Cañumil

Cipolletti.- Se entregó este mediodía en el Juzgado de Instrucción Penal Nro.6 de Cipolletti, Lucas Orlando Fuentes imputado por el homicidio de José Rosario Cañumil ocurrido el pasado fin de semana en Villa Manzano. El joven de 22 años estuvo acompañado en todo momento por su defensor Marcelo Hertzriken Velasco.

Ante el Juez Gustavo Herrera el acusado se abstuvo de declarar y su abogado adelantó la voluntad de su asistido de someterse a indagatoria más adelante.

En tanto el próximo martes 4 de noviembre el magistrado junto al Secretario Rodrigo Martínez, la titular de la Fiscalía 3 Dra. Silvana García y la fiscal adjunta Vanina Bravo se trasladarán hasta Villa Manzano a fin de tomar veintiocho testimoniales en el marco de la presente investigación y recabar elementos de prueba.

José Rosario Cañumil de 28 años falleció el sábado 25 de octubre producto de una herida de arma blanca. El ataque habría ocurrido en el barrio Labrador de Villa Manzano. Se presume que habría derivado de una gresca en la vía pública entre dos familias, que incluyo golpes y pedradas entre ambos grupos.