Realizan actividades por los derechos del niño, niña y adolescente en Viedma

Viedma.- En conmemoración de la semana por los derechos del niño, niña y adolescente, la Red de Adolescencia realizará mañana diversas actividades en Viedma.

Integrada por adolescentes, ONG’s y organismos estatales, la Red de Adolescencia, invita a toda la comunidad a participar mañana de los festejos por la celebración de los derechos del niño, niña y adolescente, en una iniciativa enmarcada en actividades que comenzaron el lunes y continuaran durante el fin de semana.

Bajo el lema “Derecho a la participación y a la expresión” la propuesta consistirá en una marcha por las calles de la Capital provincial convocada para las 16,30 en la plaza San Martín. La caminata tendrá como objetivo promover el bienestar de la población menor de edad, reivindicar sus derechos y proponer la toma de conciencia a toda la comunidad.

El recorrido finalizará en cercanías de la Plaza Alsina donde se realizaran diversas actividades artísticas tales como bailes folclóricos, murgas, bandas de HIP HOP y el cierre de jornada a cargo del grupo local Sonoridad Andina.