Pericias informáticas y cámara gesell en investigación judicial por homicidio de niña

Viedma.- El Juzgado de Instrucción N° 4 realizó este viernes, pericias informáticas sobre distintos elementos secuestrados oportunamente, asi como cámara gesell que corresponden al testimonios de menores en función de los delitos que se están investigando vinculados a la causa judicial del homicidio de la niña de Viedma.

Asimismo, el reiteró el pedido de colaboración de todas las personas que puedan conocer y aportar datos y brindar su testimonio, -a quienes se les garantiza preservar su identidad si asi lo solicitan-, que se acerquen tanto a la Unidad Fiscal Temática N° 1 que entiende en la causa a través del Dr. Juan Pedro Puntel, al propio Juzgado o a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.

Todo ello, en el marco de la investigación que se viene desarrollando y a la imputación efectuada por parte del Ministerio Publico Fiscal, en relación al homicidio de la niña.

El Juzgado informa que la familia que se constituyó como querellante, es representada legalmente por el Dr. Damián Torres, en tanto que el Dr. Juan Ignacio Galiano asumió la defensa de dos de los imputados, mientras que el otro cuenta con la defensa técnica del Dr. Armando Salazar, en tanto el restante con el patrocinio de la Defensoría Oficial.

Desde el Juzgado se reitera que se mantiene reserva de distintas circunstancias del hecho y de personas a los fines de preservar la investigación.