“Otra vez nos quieren engañar con las mentiras sobre Petrobras”, dijo Rivero

Campo Grande.- “Tania Lastra lo único que sabe hacer es mentir, difamar y ser fiel al oportunismo político. Así llegó a ser legisladora, entrando por una ventana y usurpando una banca, ahora quiere reinstalar la discusión por los contratos petroleros desde su visión monocorde de la realidad. Debería leer un poco mas y hablar un poco menos”, dijo el legislador Ariel Rivero, en respuesta a la nota de opinión emitida por la legisladora sobre la renegociación con la empresa Petrobrás.

Además agregó “Lo hemos dicho hasta el cansancio y la empresa Petrobras lo admitió en la audiencia pública: no tenía intenciones de invertir 800 millones, sino que en esta cifra se contaban los gastos operativos. Se ve que una vez más la legisladora Lastra no leyó los documentos que estaba a su disposición”.

“Lo único real en la propuesta que hacía la empresa Petrobras era el bono fijo, dinero fresco para contribuir con el clientelismo habitual del gobierno. Nosotros nos preguntamos, ¿quién habrá estado detrás de esa negociación? Y lo que es peor aún, ¿quién estará ahora detrás de las negociaciones con las demás petroleras? ¿no será nuevamente algún funcionario/personaje solapado?”

“Pichetto va a ser gobernador, y eso no es una expresión de deseo, es la realidad. Tenemos esa certeza por el inmenso trabajo realizado a lo largo y ancho de la provincia, con los intendentes, con las comunidades, siempre en beneficio de la sociedad. Nosotros no queremos una provincia saqueada, que parece ser lo que nos van a heredar las actuales autoridades, del mismo modo en que Alberto Weretilneck dejó a la ciudad de Cipolletti, con una deuda millonaria y lleno de tomas ”.

“ A las claras, queda en evidencia que Tania Lastra tiene ganas de evaluar las gestiones del Senador Pichetto, entonces sólo se puede hablar de la infinidad de obras y beneficios para Río Negro que él hizo realidad. Ahora bien, si ella quiere, también podemos seguir analizando el endeudamiento del municipio de Cipolletti y la infinidad de conflictos sin resolver, así como muchas otras carencias que dejó Weretilneck en su salto a la gobernación”.

Al concluir, el Legislador Rivero afirmó “seamos sinceros, el gobierno al cual pertenece Lastra debería darse cuenta de que es hora de gobernar y no de analizar desde la comodidad de un sillón la realidad, que es lo único que saben hacer, además de querer seguir engañando con el discurso sobre las supuestas maravillas que representaba en contrato con Petrobrás”.