Nueva marcha por Justicia para Karen


Viedma (ADN).- Esta tarde se concretó una nueva marcha pidiendo justicia por la violación y asesinato de la niña Karen Álvarez, de tan solo 14 años de edad, al cumplirse un mes del hallazgo de su cuerpo. La columna la encabezaron los padres de la menor y participaron familiares, amigos vecinos de Viedma y el obispo Esteban Laxague.
La manifestación pacífica comenzó en la terminal de Buses que fue el último lugar donde fue vista con vida la menor, para luego recorrer distintas calles de Viedma pasar por el edificio de la Procuración General y concluir en la sede del Poder Judicial

Los padres de Karen, Edith Miller y Oscar Álvarez, encabezaron la marcha que tiene por pide justicia para que sean castigados todos los que participaron del homicidio.

En ocasión de realizar la convocatoria a la marcha, Edith solicitó a “esas personas que saben lo que pasó ese día que se acerquen, que no tengan miedo de hablar y que se puede resguardar su identidad, pero que digan lo que sepan que va a ayudar. Hoy nos pasó a nosotros perder una hija así y mañana le puede pasar a cualquiera”.

Oscar reiteró el pedido y destacó que “hay gente que sabe lo que pasó y no quiere hablar porque tiene miedo, pero creo que no tiene conciencia que los que asesinaron a mi hija están sueltos y hoy o mañana puede agarrar a otra criatura y puede pasar lo mismo que pasó con Karen, pero si la gente nos ayuda podemos evitarlo”.