Mussi se constituyó con las partes en el lugar del hecho y realiza una nueva rueda de reconocimiento con los detenidos

Viedma.- El juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 dispuso este martes distintas medidas de producción de prueba y entre ellas, el Tribunal, junto a las partes y con presencia de la familia que es querellante, se constituyó en el lugar del hecho; en tanto que por la tarde se realiza una nueva rueda de reconocimiento con los detenidos.

Todo ello, en el marco de la investigación que se viene desarrollando y a la imputación efectuada por parte del Ministerio Publico Fiscal en relación al homicidio de la niña. En la jornada además se dió continuidad a las testimoniales.

Por otra parte, el Juzgado continúa a la espera de los resultados de las pericias genéticas y de laboratorio sobre las distintas muestras géneticas vinculadas con los detenidos en la causa y que fueron remitidas al Laboratorio de Biología y Genética Forense del Poder Judicial, con sede en San Carlos de Bariloche.

También se aguardan las pericias sobre teléfonos solicitadas a la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones, OITEL, de la Procuración General, asi como los resultados de la pericia informática requerida al Departamento de Informática Forense del Poder Judicial de los elementos secuestrados en la presente investigación judicial.

Asimismo, el Dr. Mussi requirió la colaboración de todas las personas que puedan conocer y aportar datos y brindar su testimonio, -a quienes se les garantiza preservar su identidad si asi lo solicitan-, que se acerquen tanto a la Unidad Fiscal Temática N° 1 que entiende en la causa a través del Dr. Juan Pedro Puntel, al propio Juzgado o a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.

El Juzgado informa que la familia que se constituyó como querellante, es representada legalmente por el Dr. Damián Torres, en tanto que el Dr. Juan Ignacio Galiano asumió la defensa de dos de los imputados, mientras que el otro cuenta con la defensa técnica del Dr. Armando Salazar, en tanto el restante con el patrocinio de la Defensoría Oficial.

Desde el Juzgado se reitera que se mantiene reserva de distintas circunstancias del hecho y de personas a los fines de preservar la investigación.