Muerte de menor en Viedma: suman testimonios de docentes de la Escuela

Viedma.- El Juzgado de Instrucción N° 4 informó que, como estaba previsto, este miércoles 12 de noviembre en horas de la mañana se realizó la ampliación de la indagatoria a uno de los detenidos que hizo su descargo ante el Juez Carlos Mussi durante casi dos horas.

En tanto por la tarde el Magistrado tenía previsto tomar las testimoniales a los docentes y personal directivo de la Escuela ESFA a la que asistía la niña víctima de homicidio ocurrido recientemente en la ciudad de Viedma.

Desde el Juzgado se informó además que sería inminente la llegada de los resultados de las muestras genéticas, vinculadas con los detenidos en la presente causa, y remitidas oportunamente por el Magistrado al Laboratorio de Biología y Genética Forense del Poder Judicial, con sede en San Carlos de Bariloche.

Obtenidos esos resultados y concluidas las últimas diligencias procesales previstas, el Juez ya estaría en condiciones de analizar todo el plantel probatorio y de resolver, en el curso de la semana, la situación procesal de todos los imputados en el marco de la investigación que se viene desarrollando y a la imputación efectuada por parte del Ministerio Publico Fiscal.