Lassalle: Además de Massa, ahora Massa-ccesi

Bariloche.- A través de un comunicado de prensa el ex vicepresidente del Frente Grande, Hugo Lassalle, planteó que “Los avances de Weretilneck y sus seguidores del Frente Grande para concretar una alianza provincial entre la UCR de Massaccesi y algunos dirigentes del PPR, reafirman la oportunidad y la conveniencia de la decisión de intervenir el partido que adoptó la conducción nacional”.

El dirigente frentista continuó agregando “Es increíble que algunos ex dirigentes del Frente Grande rionegrino cuestionen la intervención pero sigan callados respecto a la alianza con Sergio Massa y Horacio Massaccesi que está tejiendo el gobernador que ellos apoyan incondicionalmente”.

“Es patético ver a los compañeros que han estado en el gobierno de Massaccesi luchando contra la corrupción y el desguace del estado provincial que hoy colaboren mansamente con esta nueva traición de Weretilneck. Por eso les pedimos que no se queden pegados a las propuestas políticas que fracasaron y que sigan defendiendo la transformación del país lograda por el Frente para la Victoria” manifestó Lassalle.

“Los compañeros de toda la provincia que impulsamos la intervención también les pedimos que tengan coraje y no bajen las banderas históricas del Frente Grande y les advertimos que no es con las ideas de los corruptos y de la derecha reaccionaria que vamos a solucionar los problemas de Rio Negro” concluyó el referente del Frente Grande.