La “Vuelta al Valle”, por primera vez desde Maquinchao

Maquinchao.- El Vicegobernador Pedro Pesatti participó de la ceremonia de largada de la tradicional Vuelta al Valle de ciclismo en su segunda etapa, que por primera vez partió desde la localidad de Maquinchao.
Es destacable el trabajo de la comisión organizadora y de los municipios de Allen y Maquinchao que han logrado traer esta prueba ciclística de alto nivel a la Línea Sur”, afirmó Pesatti.

“Esta es una demostración del poder integrador del deporte, que une pueblos del valle y la meseta. Entonces para nosotros, que tenemos la responsabilidad de unir e integrar esta provincia, es fundamental apoyar estas iniciativas desde un comienzo”, expresó el Vicegobernador.

Junto a Pesatti participaron de la ceremonia de largada el intendente anfitrión, Marcos Pérez, la legisladora del circuito, Sandra Recalt, y la intendente de Allen -ciudad desde la que se gesta la prueba-, Sabina Costa.
Hoy se corría la primera de las dos etapas que se desarrollan en Maquinchao, luego de una primera jornada competitiva y vibrante. Con este circuito se sumaran 160 kilómetros a los ya recorridos