Jóvenes que apoyan el «Proyecto Provincial» se reunieron en Las Grutas

Las Grutas.- Los días 22 y 23 de noviembre se realizo en la localidad de Las Grutas el primer encuentro provincial de Jóvenes Militantes Políticos, con el objetivo principal de brindar su total apoyo a la actual gestión de gobierno provincial que encabezan los compañeros Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti. Sentado las bases para la construcción del futuro de Rió Negro a partir de 2015.

Habiendo participado las localidades de Viedma (Agustín Ortiz), Bariloche (Gerardo Ávila), Roca (Carlos Peralta), Cipoletti (Rodrigo Aguirre), Cinco Saltos (Aldana Vidal), Choele Choel (Yamila Vázquez), Cinco Saltos (Aldana Vidal) , Sierra Grande (Julio Torres), San Antonio Oeste (José Luís Malinqueo) y Las Grutas (Marcelina Painemil).

Se planteo la necesidad de seguir ampliando la convocatoria a la juventud de todas las localidades de Rió Negro.

Estos encuentros provinciales van articular un espacio de dialogo y debate entre los jóvenes que forman parte de este espacio político.
Siempre respetando los orígenes de cada uno y celebrando las diferencias. Sin dedos que nos señalen, pero si con una mano que respalde nuestras acciones.

La provincia de Rió Negro nos demanda hoy un rol protagónico a los jóvenes por eso vemos la necesidad de crear un espacio militante político amplio, plural de cara a 2015 y que acompañara al Gobernador de la Provincia en las próximas elecciones

Al respecto los asistentes del espacio resaltaron que: “El Encuentro estuvo basado en la construcción plural, rescatando las diferencias y la verdadera experiencia que se observa en cada localidad”.

“El compañerismo, la solidaridad, el dialogo y la formación una herramienta con los que día a día construirán una provincia mejor.
Concluyeron los presentes.