Hirieron de un balazo a mujer policía en Viedma

Viedma (ADN).- Una mujer policía fue herida esta mañana por un sujeto que, luego de efectuarle una consulta por la ubicación de una calle del barrio Lavalle, le efectuó un disparo en la mano.

El hecho ocurrió a las 5.30 en un sector de ese barrio de Viedma y ahora la agente policial –cabo de la fuerza de seguridad rionegrina- se recupera de la lesión recibida en la mano izquierda.

 

La suboficial se encontraba de consigna cerca de una vivienda,  por disposición de una Fiscalía de Viedma, en prevención de un eventual inconveniente para los moradores, cuando arribaron al lugar dos sujetos en un vehículo color oscuro.

Según explicó a ADN el comisario Héctor Pérez, uno de ellos efectuó una consulta desde el vehículo a la mujer policía.

Presuntamente, ella alcanzó a sospechar una llamativa actitud por parte de uno de los individuos y fue entonces que le efectuaron un disparo, que le alcanzó en la mano izquierda.

“La cabo se encuentra bien de salud”, dijo Pérez de la víctima, quien habitualmente presta servicios en la Comisaría 53 de Guardia Mitre.

La consigna policial fue dispuesta por la Justicia en virtud de la protección de sus  habitantes por una causa vinculada con abuso de arma de fuego, confirmó el jefe policial a ADN.