Fernández Oro; Noelia fue dada de alta y fue visitada por el intendente

Fernandez Oro.- Noelia tiene ocho hijos pequeños y en Octubre se había quemado con agua y aceite hirviendo. Estuvo un mes internada y le dieron el alta. Agradeció a todos los que se preocuparon y ayudaron para salir de esta delicada situación. Desde el municipio le construyeron y otorgaron una habitación con camas cuchetas y colchones.

La madre de 28 años que se quemó con aceite y agua hirviendo a principios del mes de Octubre fue dada de alta y ahora se recupera en su precaria casa del B° La Unión. Noelia Carnevale vive con sus ocho pequeños hijos y su marido Alberto en el B° Unión, casa 24, y acaba de recibir el alta desde el hospital de Cipolletti donde estuvo casi un mes internada por las graves quemaduras que le causó el aceite y agua hirviendo. «No se que me pasó. Solo se que me desmayé y no supe mas nada. Estaba cocinando para mis chicos, siempre me desmayo porque se me baja la presión. Doy gracias a Dios estar viva para salir adelante y agradezco a todos los que me ayudaron» dijo Noelia este mediodía.

El intendente Juan Reggioni fue a visitarla junto a Beatriz López del Área de Acción Social y apuntó que «siempre estuvimos con esta familia. Antes y después de lo que le pasó. Ahora vamos a apoyarla moralmente y desde el municipio le hemos construído una habitación confortable para que sus chicos puedan vivir mejor» señaló Reggioni.
Una nueva y amplia habitación, camas cuchetas y colchones fue lo que el municipio otorgó a la familia Carnevale. Además de la tarjeta social y el bolsón alimenticio que le llega semanalmente.

Alberto, la pareja de Noelia dijo que «por cuidar a mis hijos quedé sin trabajo pero algo va a salir, tengo fé»
Mientras tanto, la mujer tiene muchas fuerzas y sigue adelante con su lenta y segura recuperación cumpliendo al pie de la letra las indicaciones que le apuntaron los médicos especialistas que la trataron.