El viernes comienza la EXPO IDEVI 2014

Viedma.- La novena edición de la EXPO IDEVI tendrá su acto inaugural el viernes a las 11 en el Vivero Forestal Provincial. La misma, de entrada libre y gratuita, podrá ser visitada hasta el domingo 16.

La comisión organizadora, integrada por la Agencia CREAR, INTA, IDEVI y el Municipio de Viedma planificó una serie de actividades para disfrutar.

El sábado de 10 a 13 en la Estación Experimental del INTA se hará la demostración de maquinarias. En tanto que a las 16 será el turno del concurso de Taba.

El domingo a las 11, se correrá la Maratón Expo Idevi 2014, mientras que a las 15 se realizará el concurso de Riego, y a las 18 el concurso del Peso del Novillo.

Por otra parte, se llevará a cabo un concurso de fotos, cuyo tema es la “Agricultura Familiar”. Para ello se podrán presentar fotos hasta el viernes 14 de noviembre en las oficinas de IDEVI ubicadas en el cuarto piso del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Durante los tres días del evento, desde las 17 participarán en el escenario una importante cantidad de artistas locales.

Cabe recordar que la EXPO IDEVI, se realizará del 14 al 16 de noviembre en el Vivero Forestal Provincial, de 11 a 20 horas. La entrada será libre y gratuita y habrá colectivos al predio. La exposición contará con la asistencia técnica y financiera del Gobierno provincial, a través de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Planificación con el CFI.