El 2 de marzo comienzan las clases en la nueva escuela técnica de San Antonio Oeste

San antonio Oeste.- Con la puesta en marcha de dos primeros años, el 2 de marzo de 2015 comenzará a funcionar el nuevo Centro de Educación Técnica Nº 32, con orientación en Hotelería y Gastronomía en San Antonio Oeste.

Así fue confirmado por la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, quien confirmó que la cartera se encuentra evaluando cuál es el espacio propicio para el desarrollo de las clases.

«La escuela comenzará a funcionar cuando empiece el ciclo lectivo, en principio con dos primeros años; es decir, 60 alumnos aproximadamente. Estamos recorriendo lugares ya que, como en primer año comienzan con los talleres, necesitamos una cocina preparada o un espacio que se pueda reacondicionar durante el verano», indicó la funcionaria.

Por su parte, se refirió a la construcción de un playón deportivo en la localidad: «Es muy interesante la construcción de playones, que se realizan a través de financiamiento nacional y que son utilizados para las prácticas deportivas de los alumnos. El gobernador Alberto Weretilneck determinó que, luego de construidos, sean equipados con los materiales necesarios para que se conviertan en lugares de recreación», finalizó.